Presentado KIDU: A Relentless Quest

KIDU: A Relentless Quest es un nuevo titulo de INvoluntary Games Studio que innova en cuanto al juego en 3D al usarlo como construcción de su mundo. Sus puzles y plataformas hacen uso del acelerómertro del dispositivo y te retan a ver el mundo desde todo tipo de perspectivas.

En KIDU controlaremos a Chack, un joven disconforme con la realidad preestablecida. Se siente separado de todo el mundo y que debe existir algo más allá de lo conocido. Todo ésto cambia cuando una chica que ha visto en sueños se le aparece y él decide perseguirla.

KIDU: A Relentless Quest tendrá 14 niveles y 4 mundos donde nuestro protagonista viajará desde la Maya Antigua hasta China.

El título saldrá primero en iOS en formato freemium (siendo sus primeros 2 niveles gratuitos) para luego salir en la Play Store de Android. Su precio de salida será de 2,99€.

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo