Inicio » Avances » Presentada la Megaevolución de Charizard en Pokemon X

3 de octubre 2013

Presentada la Megaevolución de Charizard en Pokemon X

Todos los fans de Charizard vieron hace un mes su Mega evolución, pero en ambas ediciones, serán muy diferentes entre sí.

Como ya se sabe, la Megaevolución es la ultima evolución poderosa que algunos Pokémon pueden experimentar en Pokémon X/Y. Se ha desvelado las dos formas que tendrá la Megaevolución de Charizard (que se volverá de tipo Fuego/Volador a tipo Fuego/Dragón) tanto en Pokemon X como en Pokémon Y, que cambiará en función de la Megapiedra que lleve (la Charizardita X o Y).

 

En el caso de MegaCharizard Y, habrá que hacerse con la Megapiedra Charizardita. Su ataque especial de esta Megaevolución aumentará considerablemente, y su habilidad será Sequia, que aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego. El movimiento que combina más con la habilidad Sequia será Anillo Ígneo, una habilidad potente y abrasadora.

Mientras tanto, MegaCharizard X ha sido presentado por primera vez ayer. El ataque de esta Megaevolución aumentará notablemente y su habilidad será Garra Dura, que incrementa la potencia de los movimientos de contacto directo. Esta habilidad será muy útil si Mega Charizard X utiliza Cola Dragón, movimiento que fuerza al Pokémon rival a cambiarse por otro de su equipo a la vez que recibe el daño.

 

Además, las Megapiedras se podrán intercambiar entre las diferentes versiones del juego, sin ningún problema. (Esta información ha sido sacada de Eurogamer)

“Las piedras serán como todos los objetos del juego, se pueden intercambiar si se equipa en un pokemon y se intercambia por otro, así dar la oportunidad de conocer ambas Mega evoluciones”, así lo confirma la compañía.

Por el momento no hay más datos de los demás iniciales de la primera generación, solo queda una semana para adentrarse en este nuevo juego de Pokémon.

Arantxa Mateo - Redactor/a
Soy una chica de 23 años, estudié Técnico en Comercio y Marketing. Mis aficiones son leer, la buena música, soy Otaku, adoro la fotografía y me encantan los videojuegos desde que apareció en mi vida la PlayStation con un pequeño dragón morado que cruzaba portales y un ratón amarillo con 150 amigos por capturar. Ya ahora más crecida me gustan los juegos tipo RPG, de acción (tipo DmC) y como no la gran saga de Pokémon.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Otros artículos de interés: