Presentación de Arthur de Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl

Etrian Odyssey Untold está muy cerca de ser lanzado en el mercado americano, y puesto que el Modo Historia es una de las novedades más importantes de este remake del primer Etrian Odyssey (originalmente de Nintendo DS), es hora de ir conociendo a los personajes que se han creado para esta nueva modalidad de juego.

Hoy le toca el turno a Arthur Charles, alquimista con un fuerte temperamento; todo un prodigio en la alquimia, no habrá nada que se le interponga en las mazmorras una vez que usa el fuego como elemento básico (ahora bien, también puede ser personalizado para hacer uso del hielo o de la electricidad). Su pasado será todo un misterio debido a un incidente que arrasó su hogar natal.

Sobra decir que Arthur es el personaje ideal para causar daños a personajes vulnerables al hielo, al fuego o al rayo, y su magia podrá ser potenciada para hacerla más polivalente con las “Grimoire Stones”.”

Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl saldrá la venta en Norteamérica el 16 de septiembre para Nintendo 3DS.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment