Posible XBOX 720 en 2013

Según fuentes de CNET que trabajan dentro del equipo de desarrollo de Xbox, afirman que el modelo 720 no está tan lejos.

Otras fuentes han informado que ha habido un lavado de cara respecto al responsable de la marca Xbox y su diseño, a medida que Microsoft se acerca a la fecha de lanzamiento de su nueva consola.

image-6256

Don Coyner, responsable de la estrategia comercial de la Xbox desde su salida,  ha sido el responsable de diseño de la consola, parece haber tomado un papel diferente dentro de la compañía.

Photobucket
image-6257

Emma Williams, quien supervisó el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox 360, ha tomado la posición de Coyner.

Recordemos que Microsoft dijo que quería expandir la vida de su Xbox 360 durante 10 años (lo cual significaría acabar con Xbox 360 para el año 2015), pero, ¿significa eso que su nueva consola no debería salir hasta dicho año? ¿Planea Microsoft mantener ambas consolas en activo durante dos años?

Photobucket
image-6258

El jefe del departamento europeo de Xbox, Chris Lewis, parece decantarse más por la segunda opción, habiendo declarado que una superposición de ambas consolas en el mercado no ha sido descartada; aunque no ha confirmado ni desmentido nada.

Sin diseño definitivo, muchos son los que ya se hacen eco de los posibles modelos. Advertimos, son simples prototipos, algunos de hecho, diseñados por cualquier usuario de Xbox.

image-6259

A medida que avanzan los rumores sobre Xbox 720, empieza a especularse sobre la posible salida a mercado de la PS4, este tema, quizás menos sonado, ya empieza a hacerse eco entre los usuarios en múltiples foros, pero como ya hemos avanzado, se trata de rumores nada oficiales.

image-6260

Se rumorea que Microsoft hará su primer anuncio oficial respecto a Xbox 720 en el próximo CES Explo en enero de 2012.

Hata ese momento, TecnoSlave os mantendrá informados.

 

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo