Posible nuevo Uncharted

La página en Facebook de Playstation Noruega colocó una imagen del explorador Fridtjof Nansen y la palabra “uutforsket” que viene a significar, sin explorar, es decir Uncharted.

image-15412

Pocas dudas dejaba esta publicación, pero por si acaso ya tiene página web y una fecha, 22/03/12, es decir mañana mismo.

image-15413

Bien es cierto que estas informaciones son aparentemente claras, todo esto interpretación personal, podría ser cualquier cosa, desde contenido descargable, para  Uncharted 3 o Golden Abyss, hasta quizá algo fuera del ámbito de los videojuegos, como una película, serie o similar. También podría tratarse de una estrategia de marketing para atraer la atención y presentar otro juego diferente.

Sabemos que Naugthy Dog dispone de dos equipo de trabajo, uno encargado de The Last of Us, y un segundo equipo que tras Uncharted 3 se desconoce en que esta metido, por que recordemos que Uncharted: Golden Abyss para PSVita esta realizado por Bend Studios, equipo externo a Naugthy Dog.

No tendremos que esperar mucho tiempo dado que mañana es el “día D” indicado en la web, y podremos dejar de especular.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo