Posible anuncio de Naughty Dog para PS4 el 6 de Enero

Y todo esto porque la página de Facebook de Playstation Italia ha puesto un anuncio de lo más confuso y propenso a todo tipo de teorías conspiratorias. El mensaje (en italiano, por supuesto) se puede traducir al inglés por

“We have been naughty, and we’re proud of it. 06/01/14″.

Y que se puede traducir al español por:

“Hemos sido traviesos, y estamos orgullosos de ello. 06/01/14” (Italia usa el mismo tipo de esquema para las fechas que nosotros, es Enero y no Junio como sería con el esquema americano).

Con una imágen de lo que parece ser un Dual Shock 4 hecho de carbón… y a partir de aquí empiezan las especulaciones:

facebook playstation italia

Lo primero a tener en cuenta es que Italia tiene una tradición similar a la nuestra, llevando caramelos y regalos a los niños buenos, y carbón a los traviesos. Luego a partir de ahí toca echar a volar la imaginación. Hay quien supone la inclusión de la palabra travieso (o Naughty), un signo de la posibilidad de que Naughty Dog tenga algo que ver. O puede que no tenga que ver realmente con la palabra y sí con el propio mando, que ha sido carbonizado… o que está hecho de carbón.

En fin que puede ser cualquier cosa, o tal vez no sea nada de nada. Pero conociendo las campañas que les gusta montar a Sony parece más probable de que se trate de algún anuncio real, aunque no tiene porqué ser muy importante o quizá ni siquiera un nuevo juego. Sea lo que sea, al menos nos han dado una pequeña ilusión adicional para la noche de reyes

Fuente: Dualshockers

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo