Pokémon Sol y Luna rompen récords de reservas

Ya queda poco para que salgan a la venta los nuevos juegos de la saga Pokémon. Si os gusta la franquicia, hay una gran posibilidad de que seáis alguna de las millones de personas que se han lanzado a reservarlo. En cuyo caso, habréis ayudado a Nintendo a romper un récord de reservas.

Hoy, la ‘gran N’ ha anunciado que las nuevas entregas de Pokémon (subtituladas Sol y Luna) han pasado a la historia como los juegos que más reservas han acumulado en la historia de la compañía.

Pese a que no tengamos números oficiales, sabemos que el juego será un líder de ventas en todo el mundo.

Nintendo ya anunció a sus inversores que Pokémon Sol y Luna no solo habían incrementado las ventas de la saga desde su anuncio, sino que eran “culpables” de haber aumentado la cantidad de usuarios de Nintendo 3DS.

Si bien los juegos han despertado el interés de la gente, es muy probable que todo esto se trate de un gran efecto dominó creado por Pokémon Go, el juego de móviles del que tanto se ha hablado.

pokemon
image-133908

Pese a que Nintendo no haya participado en la creación de este (siendo un proyecto llevado por The Pokémon Company y Niantic), no se puede negar que ha sido un elemento clave en el incremento del interés del público por la legendaria franquicia.

Si queréis atrapar a los habitantes de la región de Alola, tendréis que esperaros al próximo 23 de noviembre. Como de costumbre, solo para Nintendo 3DS.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo