Podría hacerse realidad el parque temático de la Tierra Media

Parece ser que Universal Studios y Warner Bros podrían estar negociando con Tolkien Estate para llevar el proyecto adelante.

Todo esto surge de rumores, desde The One Ring se hicieron eco de una información surgida el mismo día de año nuevo en el foro de Orlando United, y ahora, ha llegado a nuestros oídos.

Minas Tirith Podría hacerse realidad el parque temático de la Tierra Media

Según estos foros, Universal contactó con Warner Bros, dada su relación con Tolkien Estate, para abordar a la familia Tolkien. No es de extrañar que quisieran contactar mediante un intermediario, puesto que por todos es conocido el sobreproteccionismo con el que tratan a la saga de Tolkien; llegando hasta el punto de que la familia llegó a demandar a la propia Warner Bros por saltarse unos acuerdos de merchandising.

Todo parece que va por buen puerto, Micechat, web especializada en todo lo relacionado con los parques temáticos, asegura que “tras una larga negociación, Universal está muy cerca de adquirir los derechos para desarrollar y producir atracciones basadas en la exitosa franquicia cinematográfica de El Señor de los Anillos“. Además, se rumorea con que la familia Tolkien contactó con J.K. Rowling para preguntarle sobre el funcionamiento de su parque temático.

Viendo toda esta información y pensando que Disney tiene sus parques temáticos desde hace años y que Harry Potter también cuenta con uno propio, ¿por qué no iba a poder hacerse realidad este sueño?

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, Diplomada en Ciencias Empresariales, aficionada al cine, fútbol, artes marciales y videojuegos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas, muy ricas, gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo