Podremos ver Persona 5 en inglés el próximo día 16

La cosa va de retransmisiones en directo. Si hace poco conocíamos la noticia de que Microsoft va a realizar una retransmisión el 15 de noviembre, un día después, el 16, Atlus realizará lo propio con su nuevo juego Persona 5.

Esta retransmisión será un gameplay en inglés y se celebrará a las 12 del mediodía (hora Pacífico), lo que significa que serán las 20 de la tarde en España. El stream será a través de Twitch.

persona-5-tecnoslave-destacada-540x420

Esta noticia se ha conocido gracias al siguiente mail enviado a los suscriptores de Atlus:

“Somos los Ladrones de Corazones Fantasma y ¡hemos vuelto para filtrar nuevas noticias jugosas sobre Persona 5! Hemos forzado a Atlus satisfactoriamente a mostrar el primer gameplay en inglés de Persona 5 y van a hacerlo en el próximo evento ‘Let Us Start the Game’ el 16 de noviembre. Les hemos advertido que deben hacer el mayor live stream que han hecho nunca, así que espera invitados especiales, regalos y las últimas noticias de Persona 5. Asegúrate de sintonizar http://www.twitch.tv/atlususa el 16 de noviembre a las 12 (hora Pacífico)”

Persona 5 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón y se lanzará en Norteamérica y Europa el 14 de febrero.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo