Cosmic Star Heroine muestra gameplay en un nuevo vídeo

En apenas unos días nos llega de la mano de Zeboyd Games el nuevo Cosmic Star Heroine. El título, que apuesta por una estética de 16-bit y un estilo noventero (reflejado incluso en su banda sonora), promete ser un regalo para los amantes del JRPG clásico, como por ejemplo Chrono Trigger.

Cosmic Star Heroine nos sitúa en un universo con elementos de sci-fi y fantasía en el que podremos explorar 3 exóticos planetas, y nos pondrá en la piel de la agente Alyssa L’Salle, encargada de detener una conspiración. Con un combate por turnos tradicional centrado en la estrategia, el RPG de Zeboyd Games busca además comodidad y fluidez para el jugador, permitiéndole a este que guarde la partida en cualquier momento y haciendo que los enfrentamientos tengan lugar en el mismo escenario (y no en una pantalla aparte).

Este título estará disponible en formato digital a partir del 11 de abril para PlayStation 4, Vita y Steam, con un precio de 14’99 dólares. Lamentablemente, por el momento no hay noticias de una traducción al español. Aquí os dejamos el vídeo con 10 minutos de gameplay:

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo