Planar Conquest ya disponible en PC

Tras su paso por las plataformas móviles, Planar Conquest se lanza en Steam para traernos una mezcla con armonía de elementos 4X (como Civilization o Endless Legend), mezclados con el sistema de combate y clases de la saga Heroes of Might and Magic.

El estudio polaco Wastelands Interactive habla de cómo fue creado el proyecto, tras haber terminado Worlds of Magic, su anterior título:

Sabemos que Worlds of Magic tenía algunas cosas que necesitaban ser pulidas incluso después del lanzamiento. Hemos estado mejorando muchas de las características en sendas actualizaciones, sin embargo nos hemos dado cuenta de que, si queremos liberar todo el potencial de nuestro proyecto 4X, necesitamos reformarlo y re-lanzarlo. Así es como nació Planar Conquest. El juego no solo tiene una nueva UI, IA mejorada, gráficos ampliados, editor de mapa intuitivo y más, sino que además será expandido con multijugador multiplataforma una vez sea lanzado en Xbox One y PlayStation 4. También hemos hecho que sea completamente gratuito para todos aquellos gamers que ya tuviesen Worlds of Magic. Esta es nuestra manera de dar las gracias a la comunidad, la cual confío en nosotros y se ha quedado a nuestro lado todo este tiempo.

–  Leszek Lisowski, CEO de Wastelands Interactive

Para celebrar su lanzamiento en PC, las versiones de iOS y Android del juego tendrán una rebaja de un 30%. A lo largo de hoy, podréis dirigiros a su página de Steam para poder haceros con él, si queréis jugar a la versión de PC.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo