Pillars of Eternity II recauda más de $3 millones

Pillars of Eternity II: Deadfire, la secuela del afamado título de Obsidian Entertainment, acaba de sobrepasar la barrera de los tres millones de dólares en la plataforma de micromecenazgo Fig.

La campaña acaba de conseguir la mayor cantidad de backers que ha tenido ninguna en todo el tiempo que ha existido en la plataforma. Sin embargo, no ha conseguido la mayor recaudación aun, siendo solo superado por Psychonauts 2. Gracias a este logro se ha conseguido la meta ‘relationships‘, que se explica en el vídeo a continuación:

Además, si al apoyar la campaña, solo cuesta 29 dólares conseguir una clave digital para el juego, dieciséis menos de lo que cuesta el juego original en Steam a día de hoy.

Por otro lado, solo quedan tres días de campaña para llegar a una de las metas que faltan, siendo esta la inclusión de nuevos compañeros en el juego a los 3.25 millones de dólares. Obsidian ha prometido que su juego tendrá un mundo mayor a su antecesor y con un elenco de nuevos personajes. El juego saldrá a principios de 2018.

Fuente: VG24/7

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo