The Piano nos enseña su nuevo tráiler

A princios del año que viene podremos  viajar a los 40, época en la que se desarrolla The Piano.

Este juego nos pone en la piel de John Barnerway, un pianista fracasado que vive una existencia marcada por la segunda guerra mundial. En París, tendremos que acompañar a John en un viaje por la capital francesa. Este consistiría en resolver puzles, sobrevivir a los terrores que nos asechan y, por si todo eso fuese poco, zambullirnos en una historia muy personal y llena de profundidad.

“Tenía una visión muy clara del tipo de juego que quería hacer, pero he puesto rumbo a probar que no necesitas un presupuesto gigantesco para hacer un juego que encuentre una audiencia pequeña que entienda lo que está intentando conseguir. Queríamos crear una buena mezcla de Resident Evil retro, survival horror, terror moderno tipo Amnesia, y la inusual forma de contar una historia de Dear Esther. Espero que la gente piense que lo hemos conseguido.”, decía Jonathan Stemmildt, creador de The Piano.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, pero Stemmildt ha dicho que The Piano estará disponible a comienzos del año que viene.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo