Peter Moore se despide de la industria de los videojuegos

Peter Moore anunció a finales de febrero que iba a cumplir su sueño de trabajar como CEO del Liverpool Football Club.

Ha emitido su ultimo adiós, dejando una marca imborrable en la industria de los videojuegos, con un vídeo en su canal de YouTube:

Aunque se pensó que Moore continuaría como jefe en Electronic Arts hasta junio, anunció hace unos días que iba a ser su último día como editor.

Desde los juegos en línea a través de un módem de 56k, pasando por las “guerras de las consola” y terminando por juego los 365 días del año, he tenido la suerte de vivir el crecimiento de esto. Durante mis días en SEGA, Microsoft y EA, he trabajado con algunas de las mentes más inteligentes, creativas e innovadoras de este planeta, miles de los cuales me siento orgulloso de llamar amigos.” Escribió Moore

Recordamos momentos como sus tatuajes de Halo 2 y GTA IV, ser retratado como un zombie o haber aparecido parodiado en un episodio de South Park, Peter Moore es uno de los pocos ejecutivos que se ha convertido en un verdadero icono y celebridad. Aún así, Moore cree que fue la persona que presentaba los logros en nombre de todo su equipo.

“Comprendo que yo era simplemente el líder de brillantes logros, el “traje” que a veces hacía bromas y discursos cursis para llamar la atención sobre el talento de mi equipo” añadió.

Peter Moore pudo haber sido el “traje”, pero fue uno de los ejecutivos más encantadores y amigables de toda la industria.

“Me muevo ahora, no a un trabajo, sino a una llamada. Estoy asumiendo un nuevo y único desafío concluyó Moore.

¡Buena suerte en tu nueva trayectoria, Peter!

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo