PETA vuelve a cargar contra Nintendo

La organización para el trato ético de los animales (también conocida como PETA) ha vuelto a acusar a Nintendo de maltrato. Esta vez, concretamente, se centran en un minijuego de 1-2 Switch: el de ordeñar vacas.

En la carta abierta de PETA, indican que les parece que “han quitado la crueldad de ordeñado” al no mostrar los aspectos más violentos de las granjas, tales como “la inseminación violenta de los animales” o “la separación entre madres e hijas”.

Como recomendación, la organización les dice que deberían acompañar esta información en el propio juego, o sustituirlo por un minijuego en el que no haya sufrimiento animal, como conseguir leche de almendra.

PETA es popularmente conocida por sus polémicas con varios títulos, como la utilización de Pokémon para atacar empresas como McDonalds o el ataque contra el traje de Tanooki de Mario.

Fuente: MCV UK

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo