Persona 5 muestra cuatro nuevos confidentes

Atlus ha lanzado una serie de cuatro vídeos que muestran cuatro nuevos confidentes que podremos encontrar por las calles de Tokyo durante la historia principal. El relacionarse con ellos proporcionará ciertas ventajas al grupo que conforma los Phantom Thieves of Hearts, protagonistas del juego.

  • Shinya Oda es un fanático de las armas, o al menos en su versión arcade. Pese a su corta edad, este chico está curtido en las máquinas recreativas de disparos de Akihabara. Gracias a ello, podrá asistir a los personajes protagonistas y enseñarles nuevas habilidades para la batalla.

  • Ichihiko Ohya es una periodista que asiste con frequencia el Crossroads Bar de Shinjuku. Conversando con ella, los jugadores podrán obtener cotilleos y pistas. Ichihiko, además, se encargará de escribir sobre los Phantom Thieves of Hearts, por lo que las acciones del grupo serán todavía más conocidas.

  • Chihaya Mifune es una adivina que trabaja en las calles de Shinjuku y que podrá predecir la suerte del protagonista utilizando las cartas del tarot. Relacionándose lo suficiente con ella, los jugadores podrán ganar ciertas ventajas y mejoras a la hora de adentrarse en los palacios.

  • Yuuki Mishima, el último de los confidentes presentados, es un compañero de clase que descubre la verdadera identidad de los Phantom Thieves of Hearts gracias a sus habilidades con las redes sociales. Este decide trabajar con los miembros del grupo para ofrecer sus conocimientos creando la Web Amateur de los Ladrones Fantasma (también conocida como el Phan-site). Además, su apoyo ofrecerá un incremento de los puntos de experiencia obtenidos en la batalla.

Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de un DLC con la salida occidental del juego que permitirá vestir a los miembros del grupo con el uniforme del instituto Yasogami, al que acudían los protagonistas de su anterior juego, Persona 4. Podéis ver una muestra de este DLC a través de la cuenta de Twitter de Atlus.

Persona 5 llegará a Europa y Norte América el próximo 4 de abril, a causa del retraso que sufrió su lanzamiento. Como compensación el título, exclusivo de PlayStation 3 y 4, incluirá la opción de cambiar las voces a su idioma original.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo