Persona 5 llegará a Norteamérica en febrero de 2017

Siempre siento ser portador de malas noticias, y mucho más cuando se refiere a títulos como Persona, pero es inevitable tener que darlas: Atlus ha confirmado que Persona 5 no llegará a territorio nortamericano hasta febrero de 2017. Concretamente el día de los enamorados, el 14 de febrero. Aquí han dejado la carátula de la versión para PlayStation 4.

Persona 5 Carátula PlayStation 4

Hay que reconocer que los jugadores norteamericanos esperaban el título para este año, y que además saldrá 5 meses después de lanzarse en Japón, pero ¿no es verdad que los que quieren tanto Persona 5 como FFXV tendrán algo más de tiempo para éste último? No todo son malas, según se mire.

También se ha confirmado una edición especial exclusiva para PlayStation 4 que contendrá, entre otras cosas, la BSO en CD, un peluche de Morgana -el gato que acompañará a los protagonistas- y una mochila. Aquí os dejamos la imagen ofrecida por Atlus.

Persona 5 Edición Especial PlayStation 4

Bueno, Japón ya tiene fecha de lanzamiento, Norteamérica también, pero… ¿y Europa? ¿Es que nadie va a pensar en Europa? Supongo que habrá que seguir esperando un poco más.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo