Atlus farda del galardonado Persona 5 en un nuevo tráiler

El éxito del último título de la franquicia Shin Megami Tensei, Persona 5, es más que notable. Y con ello, el entusiasmo de Atlus, estudio desarrollador del mismo.  Y es que el título consiguió superar el millón y medio de ventas en todo el mundo y las primeras cifras apuntan también a unas excelentes ventas en Reino Unido, donde encabeza el listado de juegos más vendidos de la semana.

Como muestra de dicho entusiasmo Atlus ha revelado un nuevo tráiler del juego donde se enseñan algunos de los galardones —que no son pocos— que ha recibido el título en los medios anglosajones más importantes. Como es habitual en este tipo de recopilaciones, se muestra parte del gameplay del juego junto a las notas recibidas. Sin embargo, Persona 5 le suma al vídeo el característico diseño de sus interfaces.

Os dejamos con el mencionado vídeo, no sin recordaros antes que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Etiquetas AtlusPersona 5RPG

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo