Period: Cube ~Shackles of Amadeus~ llegará a occidente

La novela visual de Idea Factory, creadores (entre otras cosas) de la saga Neptunia, llegará a occidente de la mano de Aksys Games. Period: Cube ~Shackles of Amadeus~ estará disponible para PlayStation Vita a lo largo del año que viene.

En esta novela visual, la premisa será que nos meteremos en el mundo virtual de un MMORPG para descubrir pistas del paradero de nuestro hermano desaparecido. En Arcadia, el juego en cuestión, nos perderemos tras encontrar una brillante luz, y tendremos que, además, buscar el camino fuera de este misterioso universo ficticio.

El juego, como es común en el género, constará con varias rutas que nos llevarán a distintos finales. Cada decisión que hagamos tiene el potencial de desviarnos en nuestro camino.

Todavía no se ha confirmado cuándo podremos disfrutar de Period: Cube ~Shackles of Amadeus~, pero sabemos que será durante el año que viene.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo