‘Perfect’, una experiencia relajante de realidad virtual

De la mano de nDreams, nos llega ‘Perfect’. Un videojuego de realidad virtual que busca la relajación. y que estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive próximamente.

Con el boom de las experiencias de terror en el mercado de la realidad virtual, hemos visto una larga serie de juegos que buscan estresar al jugador. ‘Perfect’ busca exactamente lo contrario. Con unos escenarios de lo más variados y alucinantes, el juego quiere ser una manera de desconectar de la vida diaria.

“Estamos constantemente bombardeados por emails, mensajes de texto, mensajería instantánea, anuncios y alarmas. La tecnología hace que estemos disponibles 24/7, y eso nos deja con poco tiempo para sentarnos, respirar profundamente y recargarnos del caos. ‘Perfect’ nos proporciona localizaciones virtuales hermosas para relajarnos. Ver la belleza de las Luces del norte en realidad virtual es una experiencia VR ideal para los no-jugadores.”

–  Patrick O’Luanaigh, CEO de nDreams.

Si queréis relajaros, ‘Perfect’ puede ser la experiencia ideal para vosotros. El juego estará disponible en PlayStation 4 el 13 de diciembre en EEUU, mientras que los europeos deberemos esperar al 20 del mismo mes. Los jugadores de PC tendrán acceso a él el próximo día 19.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo