PCBOX muestra lo último en gaming en la Final Cup 5

La cadena de tiendas de informática dirigida a expertos del sector es, nuevamente, uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup 5 organizada por la LVP este fin de semana, 12 y 13 de octubre en Barcelona. El evento será en el edificio DHub y reunirá a los mejores jugadores y equipos nacionales de FIFA 14, Call of Duty: Black Ops 2 y League of Legends.

Pcbox logo PCBOX muestra lo último en gaming en la Final Cup 5

La cadena de tiendas PCBOX instalará un stand en el recinto donde realizará actividades para los visitantes y los participantes de la Final Cup 5. Entre otras cosas, veremos un 3 vs 3 y un 1 vs 1 de League of Legends. Del resto de actividades no han dicho mucho, habrá que estar allí para verlo.

Si que han anunciado una novedad con respecto al año pasado, y es que PCBOX instalará una tienda en el recinto donde podrá adquirirse lo último en productos gaming. Esto irá acompañado de ofertas y promociones exclusivas para los asistentes al evento. A continuación puedes ver una imagen con algunas de las ofertas que estarán disponibles allí.

ofertas lvp pcbox PCBOX muestra lo último en gaming en la Final Cup 5

Si quieres asistir y no puedes pagarte la entrada, siempre puedes intentar ganar el sorteo que PCBOX está realizando entre sus seguidores de Facebook, podrás ganar una de las 30 entradas que está sorteando. Estas entradas permiten el acceso al recinto el sábado 12 de octubre. Para ello, simplemente accede a su página de Facebook y regístrate en el sorteo.

Compártelo

Jose Antonio Marín López

Gaditano de 21 años. Programador web y estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

No hay comentarios

deja el tuyo