Fecha de estreno de La Tumba de Sargeras en WoW

Ahora que por fin los jugadores de World of Warcraft han acabado con Gul’dan, el siguiente paso lógico en la historia es dirigirse a la Costa Abrupta y asaltar la Tumba de Sargeras. Con un parche de título homónimo, World of Warcraft estrena su versión 7.2, que estará disponible tras el reseteo semanal de este miércoles 29 de marzo.

Entre otras tantísimas cosas, el parche 7.2 incluirá una nueva mazmorra, la Catedral de la Noche Eterna, y una nueva banda, la Tumba de Sargeras, así como una nueva zona, la Costa Abrupta, junto a sus nuevas correspondientes reputaciones. También podremos volar en las Islas Abruptas una vez hayamos completado una serie de logros y fabricar nuestros propios artefactos legendarios. Disfrutad del hypeante tráiler que Blizzard ha dejado como adelanto de lo que está por llegar.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo