Paradox presenta nuevos títulos en PAX East

Aprovechando la feria PAX East, organizada por la gente de Penny Arcade, Paradox ha enseñado algunos de sus próximos proyectos.

image-16158

Paradox Interactive realiza su primera aparición en esta feria, PAX East, para mostrarnos algunos de sus próximos juegos, como lo nuevo de los creadores de Magicka, Arrowhead Game Studios.

image-16159

Además la gente de Paradox “reta” a todo aquel que crea que es lo suficientemente hombre, o mujer, a una lucha a muerte. Obviamente no de forma literal, sino en su nuevo juego de guerra medieval, War of the Roses, en el que podrás elegir entre la casa Lancaster o York y dejar que tu acero hable por si mismo en combate singular.

image-16160

Este juego de combate medieval, nos sitúa en el siglo XV, en mitad de la guerra civil inglesa y nos ofrecerá acción en tercera persona. Podremos elegir entre 60 tipos de armas para derrotar a nuestros enemigos. Participaremos en batallas online, con objetivos cooperativos, realmente épicas e intensas, en las que tendremos combates singulares en arenas PVP, con sangrientas ejecuciones. Un desafío para todos aquellos que buscan un nuevo reto multijugador

La otra gran novedad de Paradox Interactive, para este PAX East, es el nuevo juego de los chicos de Arrowhead Games Studios, que nos brindaron Magicka, The Showdown Effect.

image-16161

En este nuevo desarrollo, Arrowhead nos invita a que nos pongamos en la piel de los arquetípicos héroes de películas de acción. Es de un juego de Scroll 2.5d y lleno de acción y de humor. Dentro de los clichés de este tipo de héroes, podremos elegir al típico rambo, policías retirados o ese personaje que ha perdido su identidad. Tendremos gran variedad de armas y cientos de modos de matar a nuestros amigos, sin olvidar las más famosas y jocosas frases de este tipo de personajes. Diversión y risas aseguradas en este juego sin duda, preparar vuestra camiseta de tirantes blanca más sucia, al más puro estilo de John McClane.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo