Ya está disponible Owlboy, en exclusiva para PC

Tras muchos años de desarrollo, el equipo indie de D-Pad Studio nos trae Owlboy. Se trata de un juego 2D, con un apartado de pixel art muy cuidado, que nos pone en la piel de Otus, un chico búho que se valdrá de sus amistades para poder explorar un rico mundo.

El desarrollo de Owlboy es uno de esos que se extienden en el tiempo. El trabajo en este título comenzó hace 9 años, cuando su creador quiso hacer un proyecto que demostrase las virtudes del 2D por encima del 3D. Desde entonces, el título ha suscitado altas expectativas, que se han visto acalladas por el paso del tiempo.

Ahora, los amantes del indie pueden hacerse con Owlboy, de manera exclusiva en PC. Está disponible en las plataformas de distribución digital Steam, GOG y Humble Store. Si, por el contrario, queremos hacernos con su edición física, tendremos que pre-ordenarla en Indiebox. Esta contiene los siguientes materiales:

  • Caja de Bluray con carátula reversible
  • Manual a todo color
  • Disco del juego
  • Banda sonora original
  • Una ilustración exclusiva
  • Código para Steam, por si queremos tenerlo en nuestra librería

También podemos hacernos con la banda sonora original del juego, la cual consta de 94 minutos de música, repartidos en 67 temas originales.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo