Overwatch tendrá un fin de semana gratis

El shooter online de Blizzard, Overwatch, contará con un fin de semana de prueba gratuito en todas sus plataformas.

Blizzard está que se sale estos días con Overwatch. Tras haber desvelado a Sombra y tener a todos sus jugadores esperando su lanzamiento oficial (que vendrá con el parche de la semana que viene), la compañía ha anunciado que ese mismo fin de semana podremos probar el juego de manera completamente gratuita.

Durante estos días, no habrá restricción de contenido para quienes prueben el juego. Podrán usar todos los héroes, participar en todos los modos y visitar todos los mapas. Además, la progresión de nivel será la misma que la de jugadores normales, con lo que podrán conseguir cajas. Si, tras estos días, los jugadores deciden hacerse con el juego, mantendrán todo el progreso obtenido durante la prueba.

La única restricción que encontramos se dará en consolas, pues solo podrán jugar los usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Esto se debe puramente a la naturaleza online del juego.

¿Todavía no habéis probado al juego? Marcad el fin de semana del 18 al 21 de noviembre en vuestros calendarios.

Etiquetas Blizzardoverwatch

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo