Overwatch estrena su evento de Navidad

Como ya sucedió con los Juegos Olímpicos y Halloween, el equipo de Overwatch ha decidido crear un evento temático alrededor de las navidades. ¡Os damos la bienvenida a Inverlandia!

Ya está disponible el último evento temático del shooter multijugador online de Blizzard, en el que podremos hacernos con más de 100 elementos cosméticos. Encontraremos nuevas skins, emoticonos, juegadas destacadas, grafitis, poses de victoria e iconos de usuario; todos con la temática de las fiestas navideñas.

Como ya sucedía con los otros eventos, todos estos elementos podrán ser conseguidos a través de las cajas que obtendremos al subir niveles o ganar en el modo arcade.

Además de esto, como ya es costumbre, se ha añadido una nueva trifulca limitada: ¡Mei: Operación Bola de Nieve! En el que podremos jugar un 6 contra 6 de eliminación única usando a uno de los héroes que más controversia causan: Mei, la cual nos trae unas cuantas sorpresas.

Tendremos desde hoy, hasta el día 2 de enero para poder hacernos con todos estos objetos limitados y disfrutar del evento. Los parches ya deberían estar disponibles para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo