Tenshi no 3P! tendrá adaptación animada en 2017

Kadokawa ha vuelto a anunciar desde el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016 que la serie de novelas Tenshi no 3P!, obra de Sagu Aoyama y Tinkle, contarán con una adaptación animada el próximo año 2017. Aoyama y Tinkle lanzaban las novelas en 2012, publicando Kadokawa su séptimo volumen el pasado 9 de abril; el octavo saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.

tenshi-no-3p

 

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (lallorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.

El reparto de voces quedaría de la siguiente manera:

  • Yuki Inoue será Kyo Mekui
  • Yuko Ono será Jun Goto (Jun-tan)
  • Yurika Endo será Nozomi Momijidani (Zomi)
  • Aoi Koga será Sora Kaneshiro (Kuu)
  • Rina Hidaka será Kurumi Mekui

Shinsuke Yanagi -Ro-Kyu-Bu! SS- será el encargado, bajo la tutela del estudio project Noº9, de dirigir la adaptación. Takayuki Noguchi -Ro-Kyu-Bu!- adaptará los diseños originales de los personajes, mientras que Go Zappa -Koihime Musou- supervisará y escribirá los guiones; la música la pondrá Lantis.

Yuzu Mizutani llevaba las novelas al manga en mayo de 2014, mientras que Omiya lanzaba un spin-off de la misma titulado Tenshi no 3P! no 3P!! en la revista Dengeki Moeoh en 2013.

Fuente: Blog is War

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo