Sword Art Online: Ordinal Scale llegará simultáneamente a todo el mundo

Ya os comentamos hace varios días sobre la llegada de la nueva película de SAO, Sword Art Online: Ordinal Scale, a los cines nipones el 18 de febrero de 2017. Recientemente, Kadokawa ha confirmado aún más esto, pero ofreciendo información sobre el estreno en este país, y es que la película ya ha dejado de ser una exclusividad de Japón para ese día, y así pasar a una proyección mundial el mismo 18 de febrero del año que viene.

Aún no han concretado detalles sobre cómo será este estreno generalizado en todo el mundo, pero lo que sí ha asegurado el equipo de la película es que ésta se podrá ver en más 1000 cines repartidos por todo el globo.

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Recordad que también podéis visitar la web oficial de la película en inglés a través de este enlace.

Fuente: Blog is War.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo