Novedades de ECC Ediciones para diciembre 2016

Tras publicarse este mismo mes Universo DC: Renacimiento, cuyo número ha servido como preludio de esta nueva etapa, la editorial se está preparando para que el mes que viene las principales series regulares de DC vuelvan a renacer, y además lo harán con nuevos equipos creativos como los de Batman, Superman, La Liga de la Justicia y Green Lantern, o con cambio de formato como en el caso de Flash. Para sorprender a todos, estos ejemplares se podrán adquirir al precio promocional de 1 €.

Por otro lado, en diciembre se celebra el Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic, donde asistirán autores de la talla de Mikel Janín (Batman) o Mark Buckingham (Fábulas); además, se podrán adquirir los cinco títulos de diciembre relacionados con Renacimiento con una portada exclusiva únicamente a la venta en la feria.

novedades-ecc-ediciones-diciembre-2016

Por último, ECC quiere rendir homenaje a un autor irrepetible como Darwyn Cooke, con la publicación de JLA: Nueva Frontera, una historia intemporal sobre el idealismo que se ha convertido en uno de los cómics de superhéroes más aclamados del siglo XXI. Cerrarán el año con la edición especial 30 aniversario de Watchmen, la obra cumbre de Alan Moore y Dave Gibbons que cambió el mundo del cómic para siempre y corona todas las listas de los mejores cómics de la historia o de los o más influyentes, los más vendidos o los más premiados, cuyo cumpleaños queremos celebrar con una edición conmemorativa con una nueva portada y abundante material extra.

Hablando también de manga, y tras acabar el Salón del Manga de Barcelona 2016 -en el cual contaron con la presencia del maestro del terror Junji Ito- finalmente verán la luz nuevas licencias como Inspector Kurokôchi, La extraña historia de la Isla Panorama o Hiniiru.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo