Las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho tendrán anime en primavera de 2017

Más noticias sobre el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016 celebrado hace poco, y es que Kadokawa ha confirmado que la serie de novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, obra de Yoshinori Shizuna, contará con una adaptación televisiva con fecha prevista de estreno en primavera de 2017.

Las novelas llevan en publicación desde 2013, año en el cual también ganaron el primer premio en los Premios Dengeki Novel. El 10 de agosto se lanzaba el séptimo volumen de la serie.

zero-kara-hajimeru-mahou-no-sho
image-133364

 

La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

Por el momento, sabemos que Yumiri Hanamori pondrá voz a Zero, la protagonista, y Tsuyoshi Koyama hará lo mismo con el coprotagonista. Yo Taichi le prestará sus tonos a Albus.

White Fox se encargará de la adaptación con Tetsuo Hirakawa -Kawa no Hikari, Hori-san to Miyamura-kun- como director, mientras que Ryosuke Kimiya -director de animación en Akame ga KILL!- y Daisuke Mataga -Sakasama no Patema- llevarñan al anime los diseños de los personajes; Infinite producirá la serie.

Takeshi Iwasaki lleva las novelas al manga en la Dengeki Maoh desde 2014 y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 9 de agosto. También existe desde el año pasado un spin-off de Yasutake llamado Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho nano! que tiene previsto lanzar su primer tomo recopilatorio el 8 de octubre.

Fuente: Blog is War

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo