La tercera película de Nanoha se estrenará este año

En la web MovieWalker, perteneciente a la compañía Kadokawa (en la cual encontramos información sobre películas), se ha desvelado que la nueva película basada en el universo de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (la cual será la tercera llevada a la gran pantalla y cuyo nombre es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection) se estrenará durante este año 2014.

mahou shoujo lyrical nanoha

No se ha especificado la fecha concreta para su estreno en los cines nipones, pero se sabe que la trama de esta tercera entrega no será una continuación de las dos anteriores. En su lugar, encontraremos una historia completamente nueva y sin relación con el material anterior.

¿En qué época creéis que se basará? ¿Veremos de nuevo a Nanoha, Fate y Hayate como estudiantes de escuela? ¿Será una precuela (o secuela) de la saga de StrikerS en la que ya son más adultas? Por el momento, solo podemos hacer conjeturashasta que salgan a la luz más detalles y el primer tráiler de la película.

Fuente: Anime News Network

Compártelo

Lucía Neira

Lucía Neira

Sevillana de 27 años, estudiante de Traducción e Interpretación y Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y Final Fantasy VIII, con el que empezó mi pasión por la saga. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha.

No hay comentarios

deja el tuyo