La adaptación de Eromanga Sensei se estrenará en abril de 2017

Siguen llegando novedades desde el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016, donde Aniplex ha anunciado que la adaptacion animada de la serie de novelas Eromanga Sensei -obra de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki- llegará a las pantallas japonesas en abril del año que viene; junto con esta información se ha desvelado más reparto del poco que ya se conocía.

Las novelas llevan publicándose desde el 2013 por parte de ASCII Media Works.

eromanga-sensei
image-133361

 

Masamune Izumi es un muchacho de instituto que es un famoso escritor de novelas ligeras y que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Sagiri fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto y comiencen a tener mejor relación porque solos se tienen el uno al otro como familia.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, que siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

  • Yoshitsugu Matsuoka, ya sabíamos que será Masamune Izumi
  • También sabíamos que Akane Fujita será Sagiri Izumi
  • Minami Takahashi será Elf Yamada, una novelista de éxito en otra editorial
  • Saori Onishi será Muramasa Senjyu,  joven novelista que trabaja con la editorial de Masamune
  • Ibuki Kido será Megumi Jinno, la compañera de clase de Sagiri
  • Yui Ishikawa será Tomoe Takasago, ella es la compañera de clase de Masamune

A-1 Pictures será el encargado de dar vida a esta anime bajo la dirección de Ryohei Takeshita -el cual también se encargó de dirigir la animación en Nozaki-kun- mientras que Tatsuya Takahashi -Cinderella Girls, Kokuhaku no Pandora- trabajará en los guiones de la serie.

Por otro lado, tanto la web oficial del anime como la cuenta de Twitter ya están operativas. Por ahora no hay mucha más información que la que se conoce actualmente, y en el Twitter se puede ver que se combinan las dos historias de Fushimi, Eromanga y Oreimo.

Fuente: Blog is War

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo