Inicio » Noticias » Gosick Red: Secuela de la novela ligera Gosick

2 de diciembre 2013

Gosick Red: Secuela de la novela ligera Gosick

Regresan Kazuya Kujo y Victorique de Blois en una nueva novela ligera.

El próximo 25 de diciembre vuelven a reunirse Victorique de Blois y Kazuya Kujo en una nueva novela ligera de Kazuki Sakuraba, celebrando el décimo aniversario de la franquicia de Gosick. Gracias a la editorial Kadokawa Shoten, el proyecto cuenta con página web oficial desde el pasado martes.

 

gosick red victorique de blois Gosick Red: Secuela de la novela ligera Gosick

Esta nueva novela se desarrollará en el año 1931 en Nueva York, donde Kazuya Kujo que ahora es reportero de un periódico, informa sobre un famoso doctor que dice curar traumas psicológicos con “la ciencia del corazón”, mientras Victorique trabaja como detective privada investigando una serie de misteriosos asesinatos relacionados con bandas, a petición de un cliente. Tanto el doctor y su extraño diagnóstico como los asesinatos que no tienen un modus operandi fijo parecen guardar algún tipo de  relación, lo que llevará a destapar una aterradora conspiración.

 

 Gosick Red: Secuela de la novela ligera Gosick

 

Para promocionar la novela Hitoshi Nanba, el director de la adaptación a anime de Gosick, ha compartido una serie de ilustraciones incluyendo una de Sakuya Amano, artista responsable de la adaptación a manga.

 

 Gosick Red: Secuela de la novela ligera Gosick

Fuente: Anime News Network
Cristina J.S - Jefe Redactor/a
Chica de 22 años, me encanta dibujar y leer, soy gran amante del manga y el anime, nací con las películas de Ghibli y crecí con George Stobbart que me enseñó el amor por los Point and click hasta que un torpe mago negro me descubrió los RPG y tuve que amar ambos géneros por igual. Desde que leí la frase "It´s dangerous to go alone!, take this" no he parado de salvar Hyrule.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Otros artículos de interés:

  • Gustpz

    Excelente noticia gracias por la info…