El nuevo anime de Pretty Rythm ya tiene fecha

Se ha confirmado en el evento “Takara Tomy Arts Business Conference Spring 2014” que la cuarta serie de Pretty Rythm se estrenará el próximo 5 de abril.

pretty rythm
Las protagonistas serán Mia (la cual sale en la serie Pretty Rhythm Dear My Future), Naru (personaje que aparece en Pretty Rhythm Rainbow Live), una nueva heroína que no tiene nombre aún y Aira (personaje de la primera serie, Pretty Rhythm Aurora Dream).

La historia de los juegos en los que se basa esta saga se centra en aspirantes a Idols que compiten en Prism Shows, un nuevo tipo de evento que combina patinaje, baile, canto y moda.

¿Tenéis ganas de ver cómo será esta nueva entrega?

Fuente: Anime News Network

Compártelo

Lucía Neira

Lucía Neira

Sevillana de 27 años, estudiante de Traducción e Interpretación y Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y Final Fantasy VIII, con el que empezó mi pasión por la saga. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment