El creador de Yo-Kai Watch estará en el Salón del Manga

Akihiro Hino, CEO del estudio Level-5 y creador de Yo-Kai Watch, acaba de confirmar que será uno de los invitados al próximo Salón del Manga de Barcelona.

Con este vídeo tan humilde, el creador de una de las franquicias de público infantil con más éxito de los últimos años ha querido avisar a todos sus fans de que visitará nuestro país para la 22ª edición del Salón del Manga de Barcelona.

Akihiro Hino fundó el estudio Level-5 allá por 1998 y, desde entonces, se ha convertido en la cabeza de uno de los equipos más proficientes a la hora de crear nuevas marcas de éxito. Entre estas nos encontraremos con Dark Cloud, Professor Layton y los videojuegos de Inazuma Eleven; además de la ya mencionada Yo-Kai Watch.

Todavía no sabemos cuáles serán las tareas que desempeñe en el evento, pero está claro que el Salón del Manga de Barcelona vuelve a sorprender con un invitado de alto nivel.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo