ECC Ediciones quiere despedir 2016 por todo lo alto con sus novedades de enero

ECC Ediciones está a punto de cumplir su quinto año de vida como editorial, y para celebrar tan especial ocasión -pues no todos los días se cumplen años de existencia- han querido ofrecer una pequeña sorpresa a todas aquellas personas que han estado con ellos al pie el cañón, y de paso también a los recién llegados que quieran subir a bordo y formar parte de la tripulación.

A partir del mes de enero, las publicaciones se harán mensualmente, como hasta ahora se venía haciendo, sólo que con la diferencia de que se dividirán en varias tandas. Esto quiere decir que cada dos semanas, ECC publicará novedades que se podrán adquirir en lo puntos de venta habituales. A partir del 20 de este mismo mes, estará disponible la primera de ellas, que contendrá el primer recopilatorio de la saga del Cuarto Mundo de Jack Kirby, recogida por primera vez en orden cronológico y a todo color. Contará con cuatro volúmenes en formato cartoné y tendrá una periodicidad cuatrimestral.

novedades-ecc-ediciones-enero-2017

Por otro lado, en enero continúan otras series como son, por ejemplo, la recién estrenada Renacimiento de DC Comics, además de las iniciadas en este mes de diciembre, junto a algunas otras nuevas incorporaciones como es el caso de All-Star Batman, la nueva incursión de Scott Snyder en el universo del Caballero Oscuro.

De modo que ya sabéis, cada dos semanas tenéis una cita con ECC en vuestro punto de venta habitual.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo