ECC Ediciones presenta sus novedades para noviembre

ECC Ediciones ha querido mostrar a todos sus seguidores las novedades que tiene planeada la editorial para el mes de noviembre, el cual coincidirá con la celebración del Salón del anga de Barcelona 2016, que tendrá como invitado especial a Junji Ito. Con motivo de este evento, y además de la series qe ya tienen en pubicación activa, estrenarán cuatro nuevos títulos, y tres de ellas tendrán continuación en meses sucesivos.

Rainbow

rainbow-1
image-133455

 

Rainbow nos cuenta la historia de siete chicos que viven internos en un reformatorio bajo muy estrictas condiciones en la década de los cincuenta.

El manga, que cuenta con guión de George Abe y dibujo de Masasumi Kakizaki -su obra más larga hasta la fecha-, llega a España gracias a ECC Ediciones que, junto con Milky Way Ediciones, tendrán una colaboración editorial sin precedentes.

Inspector Kurokôchi

inspector-kurokochi-1
image-133456

 

Inspector Kurokôchi nos muestra los entresijos de una brigada de la policía japonesa en una trama de género negro salpicada de corrupción y extorsiones.

La serie tiene guión de Richard Woo (seudónimo de Takashi Nagasaki), el cual es un colaborador habitual del gran Naoki Urasawa.

Hiniiru, de Yuichi Kato

hiniiru-1
image-133457

 

Hace diez años, cuando Kagerou y Momiji eran aún unos niños, una forma de negro surgió del cielo y destruyó su ciudad. Ambos han crecido juntos bajo esta estructura misteriosa y una innegable atracción los une, pero Kagerou no se atreve a confesar sus sentimientos porque siente que es demasiado débil para proteger a Momiji.

Además de estas tres novedades, han anunciado la publicación de Bárbara, una obra de Osamu Tezuka que hasta la fecha se encontraba inédita en España, y en la que el llamado “dios del manga” plantea una alegoría sobre el arte, reflexiona sobre la locura y dirige su mirada hacia los rincones más insondables de la naturaleza humana.

El Universo DC también tiene cabida en noviembre, pues llegará una saga llamada a cambiarlo todo, que en los próximos meses hará renacer todas las series tal y como las conocemos. Se trata de Renacimiento, y en noviembre se pone a la venta el título que da el pistoletazo de salida: Universo DC: Renacimiento, con guion del actual arquitecto de DC por excelencia, Geoff Johns, y dibujo de Gary Frank, Ethan Van Sciver, Ivan Reis y Phil Jiménez.

Y por si fuera poco, en ese mismo mes llega la línea Deluxe de ECC, la cualse amplía con la llegada del clásico El contraataque del Caballero Oscuro, la segunda parte tras El regreso del Caballero Oscuro, un clásico del genial Frank Miller que ahondó en la revolución que el autor supuso para el personaje de Batman en la década de los ochenta y que ahora por fin se publica en esta línea tan especial.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo