Dragon Ball tendrá un nuevo anime titulado Dragon Ball Super

Esta mañana a través de la web oficial de Toei Animation se ha anunciado que la mundialmente famosa Dragon Ball Z tendrá una nueva serie la cual se llamará Dragon Ball Super. Continuará tras el arco de Majin Buu y aún no se sabe a qué se enfrentarán Goku y compañía. ¿Alguien más poderoso que cualquier villano al que se hayan enfrentado? ¡Estamos deseosos de verlo!

Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, comenta Osamu Nozaki, productor de Fuji Television. “Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores” Y ese es el objetivo, volver a enganchar a los fans que crecieron junto a los saiyans y poder atrapar a una nueva generación para que se aficionen a sus aventuras.

Dragon Ball Z  Resurrection F

El título escogido para esta nueva aventura es, como se ha mencionado anteriormente Dragon Ball Super, siendo el título original Dragon Ball Chou, donde “chou” significa “super,” “hiper,” o “ultra”. Es un término muy usado a lo largo de la serie. La actriz que da voz a Goku, Masako Nozawa, ha confirmado que esa es la explicación del nombre: algo que ya se venía utilizando y se ha popularizado.

Es un proyecto totalmente original, con la total involucración de Akira Toriyama, autor del manga, quien no intervendrá en el dibujo pero sí en el guión, asegurando la calidad. El productor de animación será Mitsuaki Kido, el cual entró en el estudio animando el arco argumental de Freezer. El anime se emitirá todos los domingos a las nueve de la mañana en el canal Fuji TV, a partir de julio de este mismo año.

Fuente: ANN

Compártelo

Javier Tatay

Estudio en la Universitat de València, me lees en @ryuuseiboy96, puedes ver mi perfil en http://linkd.in/PkzJeQ y colaboro en AIESEC in Valencia. Love Live! School Idol Festival me ha robado la vida.

No hay comentarios

deja el tuyo