Osiris: New Dawn confirma su llegada a consolas

El estudio Fenix Fire ha confirmado que el juego llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, tras un lanzamiento más que satisfactorio en la plataforma de acceso anticipado de Steam.

En Osiris: New Dawn, tomamos el control de un miembro de un grupo astronauta cuya tarea es explorar un mundo nuevo en el que se han estrellado para crear una colonia terrícola, explorar sus alrededores y combatir los peligros que puedan estar al acecho en este inhóspito planeta.

Osiris: New Dawn aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta para consolas, pues la versión de PC todavía no ha salido de acceso anticipado, pero sus desarrolladores han asegurado que su plan es poder lanzar el producto completo durante el año 2017.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo