Orisa llegará oficialmente a Overwatch en una semana

El nuevo héroe de Overwatch, Orisa, no tardará tanto en llegar como el anterior. Haciendo gala de que han aprendido de sus errores, podremos disfrutar de este nuevo personaje a partir de la semana que viene.

Duras fueron las críticas hacia Blizzard por haber alargado tanto la presentación de Sombra, el anterior último héroe de Overwatch. No es para menos, pues el ARG que acompañó al estreno de Sombra tuvo una prolongación excesiva.

Orisa estará disponible el próximo 21 de marzo, justo un mes después de dar comienzo a su campaña promocional. Eso es, podremos darle caña a este nuevo personaje a partir del martes que viene.

Gracias a los Reinos de Prueba de Blizzard, los jugadores de PC han podido ir probándola ya, pero esta llegará con algunos cambios jugables. Blizzard espera que esto cree una buena experiencia jugable y mantener contentos a sus usuarios.

Para celebrar este anuncio, el equipo de Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha creado un pequeño detrás de las cámaras hablando sobre Orisa. Los temas que se tratan en este van desde qué inspiró su diseño hasta el origen sus mecánicas jugables. Todo lo que necesitamos saber sobre el desarrollo de este nuevo personaje.

Para quien no haya tenido ocasión de probar a Orisa, se trata del nuevo tanque del juego. Blizzard espera que pueda convertirse en la nueva piedra angular de muchos equipos, haciendo uso de sus escudos y sus ataques de largo alcance. Otro de sus roles, será el de reducir la velocidad de nuestros enemigos y aumentar el ataque de los compañeros de equipo.

¿Cómo afectará Orisa al meta de Overwatch? Esperemos que lo haga de una manera más placentera que los cambios a Bastion.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo