Orbis posible nombre en clave para Playstation 4

Kotaku, ha publicado un informe en el que se desvela el supuesto nombre en clave de la próxima Playstation 4, así como los primeros detalles y especificaciones.

Según la publiación, la nueva consola de Sony podría salir a finales de 2013 y, como ya se rumorease con Xbox 720, también incluiría la protección contra los juegos de segunda mano. Eso sí, ya han salido las primeras voces que dudan mucho que esto sea así, tanto en PS4 como en la consola de Microsoft. Es el caso de Michael Patcher, el polémico analista estadounidense afirma que las consolas de próxima generación no incluiran, bajo ningún concepto, un filtro para juegos de segunda mano, esperemos que tengan razón.

Sea como fuere, las primeras especificaciones técnicas de la consola son realmente sorprentes. En primer lugar, parece que montará un procesador gráfico AMD x64 y también una GPU de AMD que será capaz de correr juegos a una resolución de 4096 x 2160, el doble del estandar actual. A su vez, los juegos en 3D podrán funcionar a 1080p, mientras que PS3 solo puede reproducirlos a 720p. Como dato negativo, la publicación indica que la consola no incluirá retrocompatibilidad con Playstation 3, lo que sería, sin duda, totalmente contraproducente como se ha desmotrado recientemente con el lanzamiento de PS Vita.

image-16255

Etiquetas amdKotakuPS4

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo