Ya podemos ver el opening de Radiant Historia: Perfect Chronology

Atlus ha publicado el opening de Radiant Historia: Perfect Chronology, que saldrá de manera exclusiva para Nintendo 3DS. Como sabéis, se trata de un remake de Radiant Historiaque salió para Nintendo DS allá por 2010. Por el momento, solo saldrá a la venta en territorio japonés el próximo 29 de junio, sin dato alguno sobre si llegará a Occidente.

Este opening ha sido producido por A-1 Pictures, quienes son conocidos por series de animación como Sword Art Online, Nanatsu no Taizai u Occultic;Nine. El tema del opening se titula “Rakka Ryuusui” y lo interpreta Haruka Shimotsuki.

En Radiant Historia se cuenta la historia de una terrible guerra entre dos reinos con la finalidad de controlar las escasas zonas fértiles de un mundo prácticamente desértico: el continente Vainqueur.

En medio de la gran guerra, Stocke,  despierta un libro mágico llamado “White Chronicle“, obteniendo el poder de viajar al pasado. Con esta habilidad podrá moverse entre múltiples mundos paralelos que usaremos durante el juego para cambiar el futuro.

Sin más dilación, os dejamos con el opening:

 

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo