El online de Watch Dogs 2 vuelve a estar activo

Ubisoft ya ha terminado de corregir los errores que provocaban varias caídas del framerate cuando el multijugador sin cortes de Watch Dogs 2. Muchos testers pudieron comprobar que esto entorpecía la experiencia de juego, lo que ha llevado a la compañía a desconectarlo antes de su salida a la venta y lo han reactivado esta noche.

“Estamos encantados de poder anunciar que el equipo de desarrollo ha podido iniciar la primera fase del Multiplayer a las 5:00pm CET en Playstation 4 y podemos anticipar que estas funciones serán activadas en Xbox One esa misma noche.” – Así estima el comunicado de Ubisoft. “Seguiremos facilitando actualizaciones periódicas durante este proceso. Estamos ansiosos por que comencéis la experiencia cooperativa en el juego, ¡No olvidéis compartirla!”

Además, ahora los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (y en unos días los usuarios de PC) podrán acceder desde la aplicación del móvil de Marcus, a estos modos de juego:

  • Invitar amigos para misiones cooperativas o buscar nuevos compañeros para realizar este tipo de misiones
  • Hackear el mundo de los Hackers rivales
  • Encontrar Objetivos para conseguir recompensas o activar una recompensa para su caza (modo cazarrecompensas)

Esto coincide además, con el lanzamiento de la actualización 1.05, que también contiene importantes arreglos en cuanto a la estabilidad del juego.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo