‘One More Fight’, el DLC de Furi aterriza en otros sistemas

Neón, música electrónica y combate veloz y frenético. Estos son los elementos clave de Furi, un videojuego indie que obtuvo la atención del público por los elementos previamente citados. Tras haber salido en PlayStation 4 y PC, el juego apareció en Xbox One con contenido añadido.

Ahora, meses después, estos extras llegarán también a las otras plataformas. Los usuarios de estas plataformas podrán acceder a una pelea de jefe nueva. The Game Bakers comenta que también tienen algo de contenido nuevo (hay que tener contentos a los fans, ¿no?), pero que aún no van a decir nada. Está claro que el tren del hype, por modesto que sea, crea expectativas. A continuación os dejamos con un pequeño tráiler para ilustraros:

Por otro lado, la versión de PlayStation 4 del juego recibirá un parche nuevo. Este tendrá sendas opciones que hacían falta en la consola de Sony. Entre ellas, podremos encontrar nuevos sistemas de control, opciones para mejorar el rendimiento y algunos cambios para el combate, además de haber arreglado algunos bugs.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo