Omertà City of Gangsters llega totalmente en español para PC y Xbox 360

Los creadores de Imperivm y Trópico, Haemimont Games, se adentran en el mundo de la mafia.

Elegido “Mejor juego de estrategia del año” en el E3 de Los Ángeles, Omertà City of Gangsters llega a nuestro país totalmente en español de la mano, como no podía ser de otra forma, de FX Interactive.

Omerta-City-of-Gangsters-Juegos-PC-Espanol-01

Esta versión saldrá al mercado durante el mes de febrero a un precio de 19’95€ para PC y, por primera vez, FX se lanza con una versión para Xbox 360 por 29’95€.

En Omertà City of Gangsters nos remontaremos al tiempo de la famosa ley seca que imperaba en los Estados Unidos durante los años 20. Seremos un inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City que quiere abrirse paso desde los bajos fondos. Podremos escoger entre 20 matones (con su personalidad, antecedentes y habilidades) y entre 15 modelos de armas (como la ametralladora Thompson) para formar nuestra propia banda y acabar con nuestros rivales hasta convertirnos en el Padrino de la mafia.

Entre todas las posibilidades que nos ofrece el juego cabe destacar que podremos: sobornar, destruir pruebas, inculpar a nuestros rivales, crear y gestionar entramados de negocios legales e ilegales como bares clandestinos, rings de boxeo, tiendas de armas, casinos, “nightclubs”, tiendas de empeño… y ¡muchas más!

[nggallery id=305]

Y por si el precio que nos ofrece FX Interactive nos pareciera poco, también nos invitan a participar en su concurso de Facebook; solo tendréis que responder cuál es la película, serie de televisión o videojuego sobre gangsters que más os ha gustado y entraréiss en el sorteo de más de 100 Trópico Global Power, tenéis hasta el 21/01/2013 a las 13:40 para participar.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment