Omega Quintet, el RPG de idols, llegará a PC

Los chicos de Ghostlight han revelado que llevarán el juego original de Idea Factory’s, Omega Quintet, a PC vía Steam a finales de éste año.

Desarrollado por Compile Heart y lanzado en exclusiva para PlayStation 4, Omega Quintet pone a sus jugadores en la piel de Takt, un hombre que acaba convirtiéndose en el manager de cinco idols. Estas, conocidas como “Verse Maiden”, utilizan el poder mágico de sus canciones para combatir contra diferentes monstruos y es que en el mundo de Omega Quintet las canciones de las idols son usadas para combatir el mal.

El juego utiliza un sistema de combate RPG por turnos incluyendo mecánicas gráficas que rompen la ropa de sus personajes al recibir ciertas cantidades de daño. Su productor ha prometido que están trabajando para hacer el mejor port a PC posible, incluyendo diferentes resoluciones gráficas, logros de Steam, control con ratón y teclado y posibilidad de guardar los datos en la nube.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo