Ubisoft regala el primer título de Splinter Cell

Por su 30 aniversario, Ubisoft ha decidido regalar a todos los usuarios de PC la primera aventura del conocidísimo Sam Fisher: Splinter Cell.

Esta promoción forma parte de la celebración del 30º aniversario de Ubisoft. Durante los próximos meses, tendremos un juego gratuito al mes, el cual quedará enlazado con nuestra cuenta de UPlay sin caducidad alguna.

Ubi30 TecnoSlave

Desde la página web de Ubi30 podremos añadir el juego a nuestra cuenta de UPlay de manera completamente gratuita. Para poder tener una cuenta de UPlay, deberemos haber comprado algún juego de Ubisoft en PC en los últimos años; incluso si ha sido a través de Steam.

Splinter Cell estará disponible para conseguir de manera gratuita durante un tiempo limitado no especificado por Ubisoft, aunque sabemos que podremos conseguir durante el mes de julio.

Os animamos a estar atentos a la página de Ubi30 durante los próximos meses, pues la promoción durará hasta el último mes del año, diciembre.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo