The Valentine’s Bundle, regálate amor indie

El nuevo bundle que llega de la mano de Indie Royale viene cargado de juegos que os encantarán si os gusta tocar diferentes palos, ya que cada juego pertenece a un genero completamente diferente; dicho esto que comience la presentación:

image-11364

    • Zeno Clash
      Desarrollado por el estudio chileno ACE Team, creadores del también “extraño” Rock of Ages, Zeno Clash fue el primer juego de la compañía en ver la luz y convertirse en un éxito dentro de la comunidad de juegos desarrollados con Source engine.
      Si no lo conocéis tan solo debéis echar un vistazo a su trailer para daros cuenta de que no es  un shooter ni un juego en primera persona cualquiera. Lo inusual de su planteamiento y estética le ha hecho ganarse un hueco único en la crítica de los videojuegos, que lo alaban como un producto original e irresistible. Si es que el “estilo” que ofrece es de vuestro agrado claro.
      Esta es buena oportunidad para hacerse con él ya que Zeno Clash 2 se encuentra en desarrollo.
      El juego viene en forma de código de Steam.
    • HOARD
      Este juego de la canadiense Big Sandwich Games nos ofrece la posibilidad de pasarlo bomba recuperando tesoros, quemando pueblos y recuperando tesoros metiéndonos en el papel del dragón. Un concepto sencillo pero brutalmente entretenido. Su baza es contar con montones de fases y logros para hacernos volver a echar unas partidillas una y otra vez.
      Además el bundle incluye los DLC Flame Broiled SANDwich y Dynamite Roll.
      El juego viene en forma de código de Steam, y es compatible para Windows y Mac.
      • Lume
        Lume se presenta como un juego desarrollado con mucho amor por el estudio State of Play. Un juego de puzles con una estética de “papel y cartón” y una música de ensueño. Juegos de este tipo nunca suelen ser una decepción, sino todo lo contrario, así que me arriesgo a decir que seguramente es una buena compra asegurada.
        Es el juego del bundle que podréis ejecutar en más sitios ya que es perfectamente compatible y descargable en Windows, Mac y Linux; y aparte también se os proporcionará código tanto para Steam como para Desura.
    • Soulcaster I y Soulcaster II
      Soulcaster llega como novedad para Windows en este bundle directamente desde Xbox Live Indie Games, sistema para el cual su desarrollador creó el juego originalmente. Es un dungeon crawler en 16bit en toda regla.
      A esta versión en PC se le han añadido novedades como 18 nuevos niveles, nuevos modos de campaña de mayor dificultad y autosaving (originalmente recuperabamos nuestra partida mediante códigos, al estilo antiguo).
      Al estar desarrollado originalmente para Xbox360 puede jugarse con un mando de Xbox, pero también contaremos con la opción de poder jugar con teclado, o teclado y ratón.
      En el bundle se incluye en formato descargable para Windows y con código de Desura.

Si os interesa el pack tenéis 4 días para adquirirlo, estando disponible ahora a partir de 3,50€.
Además si pagáis lo suficiente como para bajar el precio para futuros compradores del bundle os llevaréis el álbum recopilatorio “Music To Play Games By Too” en formato digital.

Recordaros por último que dentro de 2 semanas habrá un nuevo Indie Royale Bundle, Alpha Fund Pack, el cual se ha ido atrasando desde que se anunciaron los primeros bundles.
Por otro lado está por caer en algún momento un bundle sorpresa, como ya lo fuera el primero en esta línea sobre Serious Sam.
En TecnoSlave os mantendremos informados, como siempre, del lanzamiento de estos nuevos bundles.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo