The Mystery of the Crystal Portal, gratis

El desarrollador de videojuegos free-to-play G5 Entertainment, especializada en juegos de point and click de objetos escondidos, nos regala uno de sus títulos esta semana, totalmente gratis.

1

The Mystery of the Crystal Portal es un juego para mantener la mente ejercitada y probar nuestra capacidad de encontrar objetos escondidos en un mundo único. Complementado con una trama intrigante, la forma innovadora de jugar añadida a las ganas de demostrar de lo que eres capaz de hacer te embarcarán en horas de entretenimiento.

La protagonista, Nicole Rankwist, es una periodista de un pequeño periódico de Nueva York, ambientado en los años 20 del último siglo. Su padre desaparece tras hacer un gran descubrimiento arqueológico, lo que llevará a Nicole a viajar alrededor del mundo en busca de su padre.

Características clave

Siete ambientaciones pintorescas

22 niveles y mini-juegos

Mucha diversión retadora

Gesto de pellizco para hacer zoom y encontrar los objetos fácilmente

Pistas gratis cuando no logras avanzar (también se pueden comprar)

Además, podréis descargarlo en todo tipo de plataformas: iPhone, Android, Windows, Mac y Amazon Fire. Este título estará disponible desde hoy hasta el 9 de Octubre, así que daros prisa si queréis tener la oportunidad de jugar a este juego en cualquier dispositivo.

Compártelo

Ximena Rodero

Ximena Rodero

Una estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo apasionada por el mundo del anime, los videojuegos y el cosplay. Futura operadora de cámara.

No hay comentarios

deja el tuyo