Sunset Overdrive, gratis para los jugadores Gold de One

Para los que tengan una estantería vacía de juegos o no se les ocurra qué jugar esta semana, os traemos la solución en forma de noticia estupenda: Microsoft ha anunciado que Sunset Overdrive, uno de los juegazos más destacados de la consola Xbox One, estará disponible gratis para todos los suscriptores de Gold.

Título a cargo de los buenos de Insomniac Games, Sunset Overdrive nos narra la historia de Sunset City, una apacible y pequeña metropolis que sufre un arrebato de caos, mutantes y locuras varias a causa de una nueva bebida energética. Nosotros encarnamos a un personaje que podremos crear de la nada para que salve a los ciudadanos de la epidemia, hablando con gente con muy pocos tornillos y usando armas salidas de la imaginación de un niño, como un “lanzavinilos” o un “escudocolegui”. El juego, ademas, cuenta con libertad total para explorar las calles de Sunset City y un completo y muy bien logrado doblaje al español (con la participación del Youtuber Rubius).

SunsetOverdriveMugger

Catalogado como Mejor Juego de Xbox One por marcas como IGN y con un aluvión de criticas positivas, Sunset Overdrive es un juego que más os vale tomaros con mucho humor… ¡Porque lo destila por todos lados!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo